La numerología y la energía

¿Cómo influye la vibración numérica en nuestro cuerpo?

La numerología, identifica una parte de nosotros mismos. Así, en la radiografía que hace de nuestra persona, también expresa las zonas de nuestro cuerpo que se ven afectadas por el número de nuestra carta numerológica.
Cada número simboliza una energía, una vibración, y rige varias partes del cuerpo. El exceso o la deficiencia de energía, crea un desequilibrio, y estar al límite nos enferma.
Esta disciplina, se basa principalmente, en 9 números básicos, que componen el ciclo completo de nuestra existencia. El resto de los números, son combinaciones de estos 9 principales, que brindan información sobre la evolución, una vez que se completa la rueda evolutiva.
Los números no conocen sociedad ni religión; son neutrales. Sus vibraciones son constantes. Solo se modifican o se hacen más notorias, cuando se relacionan con otras personas. Si bien las emociones y arquetipos, contenidos dentro de cada vibración numérica son neutrales, se manifiestan de alguna forma, dependiendo del ser humano y de cómo responde a la vida.